Condiciones de garantía y devolución en agricolastore.es

Titular y condiciones generales de contratación (CGC)

Las presentes CGC regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en la web www.agricolastore.es , de propiedad de Agrosegura de Maquinaria SL, sociedad española, con NIF B73075806, y ubicado en C/Castillo Galeras, nº8 -30564- Pol. Industrial Base 2000LORQUI (Murcia) tfno.968 694177, y Mail info@agricolastore.es

Los usuarios que realicen compras en la web mencionada aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por éstas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través www.agricolastore.es. Agrosegura de Maquinaria S.L. se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles en la web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

1. PEDIDOS

La realización del pedido mediante la ejecución de la compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada. Agrosegura de Maquinaria S.L se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.agricolastore.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

2.ENVÍOS y ENTREGAS

Plazos de entrega:

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24horas y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega/ Albarán por parte del cliente. Sin especificaciones contrarias, el producto se considera recibido en buen estado.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es obligatorio indicarlo en el albarán de entrega, y contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Portes

Las compras superiores a 50€ tendrán los portes pagados. No aplicable a:

– productos de gran volumen, ya que estos tendrán condiciones especiales de transportes.

– Andorra y Envíos no peninsulares (Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias), en estos casos el importe mínimo del pedido ha de ser 300€ para que las compras tengan los portes pagados.

– El resto de envíos, incluidos envíos fuera de España, tendrán los portes debidos.

  • El cliente dispondrá de 5 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y exponer todas las objeciones que pudiesen existir ante la empresa de transporte y logística.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

– GLS 902 113 300 www.gls-spain.es

– NACEX 965 133 137 www.nacex.es

– LA FUENSANTA 968 889 694 www.lafuensantaexpres.com

– CORREOS 902 19 71 97 www.correos.es

– SEUR 902101010 www.seur.com

Desistimiento

A estos efectos, Agrosegura de Maquinaria SL informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde Agrosegura de Maquinaria SL le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento: formulario de desistimiento.

El derecho de desistimiento no es aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  5. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

3. FORMAS DE PAGO

CRÉDITO TRADICIONAL

Nuestro servicio de financiación a través de crédito ofrece muchas ventajas en comparación a otras ofertas existentes en el mercado:

– Duración personalizada: Te ofrecemos la posibilidad de elegir el plazo para la devolución del crédito y la modalidad que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

– Flexibilidad en el pago: También te ofrecemos flexibilidad en las aportaciones, con la posibilidad de realizar una entrada o financiar todo el importe total.

– Agilidad en la gestión: Somos conscientes de lo importante que es para ti el tiempo, por esa razón agilizamos al máximo todos los trámites de financiación.

 

TARJETA

Paypal

Transferencia

Financiación a Medida

 

 

 4.DEVOLUCIONES

Devoluciones y Garantías: TUS DERECHOS COMO COMPRADOR, Ofrecemos la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar hacer uso de la garantía.

¡Nueva Garantía de 3 años!

Servicio de garantía integral durante 3 años (nueva normativa vigente a partir del 01/01/2022) por el que te garantizamos la sustitución en aquellos productos que resulten defectuosos de fábrica.) Esta ampliación de garantía tiene un coste adicional dependiendo del producto adquirido.

Casos en los que devolver un producto:

  1. Que el producto esté defectuoso. En este caso, se aplicaría la política de garantías de Agrosegura de Maquinaria SL.
  2. Que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas. Servicio disponible sólo en productos nuevos.
  3. Si el producto está averiado y está en garantía, todo corre por cuenta de Agrosegura de Maquinaria SL (siempre que la avería o el defecto no sea nunca por mal uso por parte del cliente).
  4. Por cualquier motivo en estado nuevo (intacto y precintado) y sin gastos de devolución durante los primeros 30 días desde tu compra.

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es de 1 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido. Nosotros enviamos por correo electrónico la factura para que la tengas siempre disponible en cualquier momento, así como para preservar el medio ambiente.

 

COBERTURA ADICIONAL

En Agrosegura de Maquinaria SL vamos más allá y ponemos a tu disposición servicios como la nueva Garantía de Sustitución en 24 horas para algunos productos.

También podrás devolver o tramitar la garantía de los artículos de tu pedido en una de nuestras tiendas, en Base 2000, en Lorquí, Murcia.

Solo válido para artículos vendidos y enviados por Agrosegura de Maquinaria SL, excluyendo los productos voluminosos o de Gama Blanca.

Condiciones de devoluciones

  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Toda mercancía debe ser devuelta en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Si procede la devolución del producto, una vez recibido en nuestras instalaciones, realizaremos la devolución del importe abonado:

– Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.

– Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.

– Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.

– Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso, corriendo el cliente con los gastos de gestión por parte de la financiera.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

 

 Resolución de litigios

La relación entre el Titular y el Usuario se rige por Derecho español común, incluyendo el Derecho de la Unión Europea y lo establecido en los Tratados y Convenios Internacionales en los que España sea parte.

Cualquier controversia que pueda surgir entre el Titular de la Web y el Usuario queda sometida, en la medida permitida por el Derecho vigente en cada momento, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Para + info contacta con nosotros, en info@agricolastore.es

 Condiciones revisadas a 13/06/ 2022.

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